Somos tu solución para terminar con la subcontratación de personal de seguridad. - Conseg Seguridad Privada

Somos tu solución para terminar con la subcontratación de personal de seguridad.

 In Informate

Concluido el plazo para que las empresas realizaran la sustitución patronal de sus trabajadores, inició la etapa de supervisión por parte de la Secretaría del Trabajo, que encabeza Luisa María Alcalde, en la que se vigilará que las compañías cumplan puntualmente con lo que marca la reforma laboral.

Tras la aprobación de la reforma del outsourcing, nació la figura de los servicios especializados, que consiste principalmente en que solo aquellas empresas que presten servicios ajenos al objeto social de sus clientes podrán seguir brindando sus servicios. 

En materia de seguridad, en que es fundamental contar con personal capacitado y eficaz, Conseg se dio a la tarea de registrarse ante el REPSE con el fin de prestar el servicio especializado de seguridad intramuros y de transporte a las compañías que cumplan con el perfil, cumpliendo con todos los requisitos marcados por la ley y garantizando total transparencia a sus clientes.

¿Qué implica cumplir con la nueva regulación? 

Sabemos lo importante que es para la salud fiscal de la industria el contar con lo que marca la nueva ley en tiempo y forma, con el fin de evitar contratiempos, multas y, por su puesto, problemas más serios con la dependencia federal. Para ello, contamos con la oferta de servicios especializados en materia de seguridad.

El REPSE es el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas, un padrón habilitado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en donde, tanto las personas físicas como las morales que proporcionen servicios que se ejecuten dentro de las instalaciones de sus clientes deberán contar con un registro otorgado por esta dependencia.

¿Qué son los servicios especializados?

Los servicios especializados son aquellos que no pertenecen al objeto social de una empresa y, a partir de la reforma, toda empresa de servicios que no cuente con su registro REPSE estará considerada como un servicio de subcontratación y su uso pondría en riesgo tanto al cliente como al proveedor, pues ambos estarían incumpliendo la ley.

Inicio | Cabecera

Acércate a nosotros y permítenos brindarte el mejor servicio de seguridad carretera e intramuros para toda tu cadena de valor. Somos Conseg, somos seguridad. Contáctanos y recibe una cotización.

Recommended Posts

Leave a Comment