La custodia carretera: insuficiente para asegurar tu cadena de distribución

Resguardamos tus activos durante toda la cadena de valor

 In Informate

Durante el 2020, a pesar del paro económico que representó el cierre de actividades por la pandemia de Covid-19, en México se registraron casi 800 denuncias por robo a transporte de carga en las carreteras federales. Un riesgo que se suma al de la inseguridad en las plantas, empresas y complejos industriales para el que, sin embargo, tenemos una solución.

Según muestran datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de diciembre de 2018 a mayo de 2021 se han registrado 25,844 carpetas de investigación por robo a transportistas. Un alza de más del 100% comparado con años anteriores.

Por su parte, Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), indicó que los estados que concentran el mayor número de delitos son: Edomex; Veracruz; Michoacán; Guanajuato y Puebla.

¿Qué hacer ante este panorama?

Sin duda, es complicado contar con una solución integral que cubra tanto las necesidades intramuros, como aquellas que se presentan en el transporte de los activos que produce cada compañía, sin embargo, en Conseg nos damos a la tarea de brindar el mejor servicio, que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Nuestro compromiso reside en contar con los elementos mejor capacitados para trabajar con las mejores empresas, por eso queremos conocer tu caso y proponerte la fuerza de seguridad que resguardará tus activos durante toda la cadena de valor.

Inicio | Cabecera

¿Qué te proponemos?

En Conseg estamos seguros de que la seguridad no es un artículo de lucro, sino un servicio de alto valor para la sociedad y el desarrollo económico, por lo que nos aseguramos de que nuestros elementos cuenten con los medios de vida que les permitan ejercer su función dignamente. Tu empresa puede beneficiarse de ello, contáctanos y solicita tu cotización dando clic aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment