¿Qué motiva nuestra selección de personal? Conseg tiene a los mejores profesionales en seguridad - Conseg Seguridad Privada

¿Qué motiva nuestra selección de personal? Conseg tiene a los mejores profesionales en seguridad

 In Informate

Uno de nuestros principios es que el profesional de seguridad no debe ser elegido para cubrir las necesidades de la empresa prestadora de servicio, sino que debe ser seleccionado con base en sus aptitudes y perfil personal. Por ello, cuando trabajamos de la mano con las empresas, nos aseguramos de que tengan al equipo mejor capacitado para brindar seguridad al interior y exterior de la compañía.

Lo más importante es nuestra gente

Como parte de nuestros valores, elegimos a los mejores elementos, porque nos interesa que reciban un mejor ingreso por el servicio que brindan. Así, también elegimos a nuestros clientes para que nuestra gente trabaje en instalaciones ideales; y a nuestros colaboradores que cuidarán las inversiones de nuestros clientes.

Nuestros servicios los brinda personal altamente calificado y preparado a nivel técnico, personal y moral, que los lleva a desarrollarse como profesionales en un campo especializado que requiere competencias físicas, intelectuales y humanas en constante actualización.

¿Qué buscamos en nuestros clientes?

Buscamos aliarnos con empresas socialmente responsables que tengan el interés de contar con el mejor personal de seguridad, en espacios dignos, con una retribución y trato en congruencia con el servicio de excelencia que reciben.

Nuestros colaboradores se desempeñan al cien por ciento evitando accidentes y errores, contribuyendo al crecimiento y promoviendo la integridad de la empresa, sus integrantes y sus activos.

Acércate a Conseg y descubre una nueva forma de contar con la seguridad de tú y tu negocio necesitan. Escríbenos para cotizar tu servicio.

Recommended Posts

Leave a Comment