La seguridad, tanto al interior como al exterior, es una de las mejores cartas de presentación para tu empresa. Además de destacar la inversión en el cuidado de los activos, también ofrece una imagen de responsabilidad social, un alto valor de marca y prestigio. Por su parte, contar con una buena seguridad, impactará positivamente en la productividad, dará confianza a los inversionistas y motivará el compromiso de los colaboradores que ahí laboran.
La seguridad debe formar parte de los valores de la empresa, actualizándose en las mejores prácticas, e integrando iniciativas para hacer frente a posibles riesgos para evitar así, posibles daños económicos, mediáticos o laborales. Permitiendo que el negocio se convierta en referente de productividad, eficacia y regulación; elevando así su valor en el mercado.
La seguridad como parte de la responsabilidad social corporativa
Un entorno seguro, no sólo permitirá a los colaboradores elevar su productividad al interior de la empresa, sino que les dará confianza y mejorará el clima organizacional. Una vez que el empleado lleve esta imagen hacia afuera, convirtiéndose en embajador de su propia empresa, ésta se ubicará dentro de las corporaciones socialmente responsables pues, más allá de vender, buscan reconocer el valor de cada uno de sus integrantes, al igual que del producto o servicio que ahí se genere.
La reputación de la empresa y su imagen, que van de la mano con el valor de la marca, constituyen el activo intangible más valioso de una organización, por lo que, contar con la seguridad necesaria al interior y exterior de la empresa, está íntimamente relacionado con el valor de ésta en el mercado y ante los consumidores e inversionistas.
En Conseg, estamos consciente de nuestro compromiso con el valor de cada uno de nuestros clientes, por lo que nuestra fuerza está integrada por elementos capacitados, aptos y con el mejor entrenamiento, con el fin de que puedan ejercer sus labores de seguridad al cien por ciento.
Estamos convencidos de que la seguridad, como valor empresarial, representa una de las mejores inversiones a corto, mediano y largo plazo, pues sus beneficios se ven reflejados tanto en valor agregado de la marca, como en la percepción de la misma por parte de los consumidores y de los mismos colaboradores.