La seguridad carretera como parte de tu cadena de valor

 In Informate

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a septiembre, se han robado un total de 104,242 unidades móviles, incluyendo vehículos automotores, motocicletas, embarcaciones y tractores. Esto es, más de 10 mil unidades al mes. Durante el 2020, la cifra anual de robos se ubicó en 146,323. Por su parte, hasta abril de este año, se reportaron un total de 2,722 carpetas de investigación por robo a transportistas.

¿En qué consiste la seguridad carretera?

La distribución forma parte fundamental de la cadena de valor en la industria, sin embargo, puede verse comprometida al momento de ser vulnerable a la comisión de un delito como el robo a transportistas, por ello, contar con personal de seguridad capacitado y experto en traslados carreteros puede garantizar una de las operaciones de más alto valor en tu empresa.

Además, los elementos bien capacitados, implementan protocolos de efectividad probada tanto en la cadena de distribución como en la logística, con el fin de disminuir todos los riesgos a los que están expuestos tanto los operadores como los vehículos.

¿Qué hace Conseg en materia de seguridad carretera?

En Conseg contamos con el personal ideal y con la mejor capacitación, constante y especializada para este tipo de servicio. Identificando las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, adaptamos nuestra oferta, reduciendo las incidencias al mínimo durante el transporte de mercancías.

Los beneficios de custodia carretera representan un activo más en la industria, pues buscan garantizar la integridad de tus trabajadores y tus productos, evitando pérdidas y malas experiencias.

¿Qué necesitas para tener a los mejores elementos?

Gracias a nuestro programa de capacitación y especialización, los elementos de seguridad que proveen nuestros servicios permiten reducir los riesgos en el traslado de mercancías garantizando la integridad de los productos de la empresa.

Tu empresa puede beneficiarse de un servicio de custodia carretera en Conseg, ¡compruébalo! Contáctanos y solicita tu cotización dando clic aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment