LA RESPONSABILIDAD SOCIAL COMO FACTOR DE CRECIMIENTO ECONÓMICO

 In Informate

La Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa, considerada como el compromiso voluntario de las empresas en integrar las dimensiones social y ambiental a sus operaciones, es un principio rector para el crecimiento económico y desarrollo de las empresas. Pero, no sólo eso, también se considera que la RSE tiene una relación directa con la seguridad y la salud en el trabajo.

Asociarse con empresas socialmente responsables, será clave en el desarrollo de una nueva realidad en los negocios, pues la recuperación incluye una nueva visión más ética y sostenible de la industria.

Durante los últimos meses, los especialistas han concluido que los sistemas económicos no pueden continuar ignorando el bienestar de sus recursos humanos, a fin de que no se vea afectada la productividad y, por lo tanto, los rendimientos financieros.

¿Puede una empresa de seguridad ser Socialmente Responsable?

Conseg se ha distinguido a lo largo del tiempo por tener un desempeño ético y responsable para con sus colaboradores, así, la responsabilidad social es un compromiso de la empresa, que se extiende a través de cada elemento hacia sus clientes.

Cada cliente cuenta con un equipo capacitado, responsable y responsivo, que representa un valor agregado para Conseg y que formará parte de la cadena de valor de la empresa o negocio para el que se encuentren prestando un servicio, por lo tanto, participarán activamente en la recuperación social y económica.

Conseg provee elementos que garantizan la seguridad personal y material en cada empresa o negocio en el que tienen presencia, misma que, en la vuelta a las actividades productivas, será indispensable para conseguir un clima en el que los empleados puedan trabajar y superar los obstáculos que representó la pandemia.

Contáctanos y permítenos asesorarte para que tengas la oportunidad de elevar tu productividad y crecimiento a través de la seguridad en asociación con una empresa para la que cada persona, es valiosa.

Recommended Posts

Leave a Comment