La especialización de guardias de seguridad como diferenciador en tu servicio - Conseg Seguridad Privada

La especialización de guardias de seguridad como diferenciador en tu servicio

 In Informate

Las empresas especializadas serán tendencia en los siguientes meses pues, como comentamos al hablar de la regulación sobre el outsourcing la especialización de guardias de seguridad como diferenciador en tu servicio ayudará a las empresas a ser más competitivas. Para los proveedores de seguridad privada la capacitación se vuelve una buena práctica que tu servicio ahora mismo necesita.

En Conseg como expertos en Seguridad Privada nos hemos dedicado a evaluar y estudiar a nuestros clientes y las necesidades de cada servicio durante más de 20 años. En nuestros primeros años descubrimos que lo más importante para el cliente era la cobertura de los servicios, poder tener personal para rondines, vigilar la seguridad de los productos, empleados y a veces procesos de entrada y salida de las plantas. Las necesidades actuales se refinan.

El mercado en constante evolución

En los últimos años el desarrollo, especialización de fábricas, regularizaciones y competitividad a través de certificaciones ha generado evolución de los servicios de seguridad privada. Mientras que hace una década lo más importante para un servicio eficiente era tener capacidad de cobertura, ahora ha pasado a segundo plano. En este momento la capacitación toma el primer puesto en necesidades de guardias intramuros.

El desarrollo de las industrias

A pesar de la pandemia algunas industrias lograron desarrollo constante, tal es el caso de  las comunicaciones, productoras alimentarias, manufactureras, por señalar algunas. Cada una de estas industrias cuenta con procesos que permiten operar de manera ordenada buscando reducir riesgos en la fabricación de sus producciones.

Durante nuestros años de experiencia, hemos observado que las normas y estándares de seguridad se han incrementado por lo que la capacitación para los empleados de planta poco a poco ha tomado relevancia.

La especialización y capacitación es también para los guardias de seguridad.

En promedio la capacitación para los trabajadores de planta es de manera mensual o diaria dependiendo de la industria, esto permite establecer lineamientos a los empleados que ayuden a garantizar su seguridad y, es aquí mismo donde radica la necesidad de capacitación también para los guardias de seguridad.

Nuestros clientes son expertos en su producción; nosotros expertos en su seguridad, vigilantes en sus reglamentos, normas y protocolos. En Conseg Seguridad Privada estamos convencidos de que capacitar adecuadamente a nuestros guardias de seguridad, permite reducir riesgos tanto en planta con rondines adecuados, como en la recepción con el establecimiento de protocolos adecuados.

La capacitación se ha vuelto el pilar más importante para garantizar que tus servicios de seguridad intramuros sean eficientes y cumplan con tus expectativas. Escríbenos para cotizar tu servicio.

Recommended Posts

Leave a Comment