Cuanto cuesta un servicio de seguridad privada en México

 In Informate

Durante estos 20 años de experiencia como empresa de seguridad privada nos hemos dado cuenta de que antes de tomar decisiones importantes sobre el proveedor de guardias nuestros clientes pueden tener inquietudes y a veces el costo puede ser un factor a considerar, antes de tomar una decisión apresurada te recomendamos analizar la siguiente información sobre costos.

 

Es un proceso importante y debo buscar al mejor proveedor. 

 

Una decisión de proveedor de guardias intramuros debe tomarse con mucha seriedad ya que es un proceso importante y algunas empresas definen un tiempo mínimo de contrato, esto puede hacer que los clientes tengan más dudas sobre una buena decisión.

 

El costo de la seguridad privada puede variar de acuerdo con las necesidades de cada uno de los clientes, debido a los bienes a cuidar, el tamaño de la empresa, entre otros factores. Sin embargo el costo más importante es el ahorro que se puede proporcionar a una empresa.

 

Es común escuchar o leer noticias sobre robos que se pudieron haber prevenido, y que si se hubiese hecho las pérdidas hubiesen sido menores. 

 

Pensemos que la seguridad privada es como un seguro de gastos médicos, esperamos no ocuparlo pero cuándo es necesario sabemos que nos estamos ahorrando miles de pesos que quizá en ese momento no tengamos, la seguridad privada puede reducir riesgos de diversas maneras y ahorrarnos una pérdida a largo plazo. 

 

Para nosotros los costos son variables y lo mejor es darle al cliente la seguridad de que su servicio está hecho a la medida de sus necesidades y buscando contener pérdidas en todo momento y velar también por la seguridad de sus trabajadores. 

 

Cuando lo pensamos de esta manera es más sencillo para nosotros poder amortizar el costo, pues a corto plazo podría parecernos un gasto innecesario pero a largo plazo prevenimos las pérdidas que alguna empresa pueda tener.

 

Siempre que vayas a tomar una decisión sobre tu proveedor de guardias intramuros considera el riesgo de tu rubro o de la empresa, qué podría suceder si no lo contratas, qué ganas cuando lo contratas, cuál es el valor agregado de los proveedores que has cotizado, cuál sería el costo de una pérdida por no haberlo contratado y solicita más información de la empresa que te ayude a verificar cuál es la más capacitada para darte servicio.

 

Escríbenos para cotizar con nosotros tu servicio de guardias intramuros, contamos con diversas certificaciones y procedimientos que nos ayudan a garantizar los mejores protocolos dentro de tu empresa.

Recent Posts

Leave a Comment