5 Puntos que debes considerar antes de contratar un servicio de seguridad privada

 In Informate

La seguridad privada no es un juego de niños, antes de contratar a la empresa que cubrirá tus servicios de intramuros debes seleccionar adecuadamente a aquella que pueda brindarte el mejor servicio, como sabes de esto dependerá la integridad de tus productos, maquinaria, personal o equipo.

Durante los más de 20 años que llevamos como empresa de seguridad privada hemos aprendido a distinguir las necesidades de nuestros clientes, por ello te dejamos los cinco parámetros a considerar antes de firmar un contrato con alguna empresa de seguridad privada.

 

Analiza la experiencia que te estará proporcionando un servicio:

Las empresas nuevas o con poca experiencia podrían darte un servicio tradicional, que no cubra tus necesidades al 100%, esto posiblemente te ocasione más problemas que soluciones.

Considera las certificaciones y el valor que aportan a tu negocio:

Muchas de las empresas de seguridad privada tienen diversas certificaciones que quizá puedan ser interesantes en un principio, pero ¿realmente aportan valor a tu empresa?, te recomendamos observar tu modelo de negocio y analizar hasta que punto una certificación te beneficia, por ejemplo, si tu empresa necesita que tus procesos sean tratados con hermeticidad quizá una certificación BASC asegure que tu empresa tenga mayor seguridad.

Considera la protección de datos e información:

Tus datos y los de tu empresa deben ser tratados con mucho cuidado, no sólo por tus procesos como comentábamos en el apartado anterior, considera además la seguridad de los datos de tus empleados e información de tus clientes. Como bien sabes hay algunas empresas que corren más riesgo de robo de información y que podría poner en peligro a todos dentro de tu empresa.

Analiza sus procesos de selección de personal:

 

Para una empresa de seguridad privada lo más importante es su personal, cada uno de ellos debe ser estrictamente seleccionado y revisado para que tus guardias cuenten con un perfil capaz de otorgarte como cliente, la mejor experiencia. Si detectas fallos en su proceso de selección te recomendamos irte con cuidado con tu servicio.

 

 

Estudia su credibilidad y percepción en el mercado:

Gracias al internet el flujo de información es más sencillo y veraz. Actualmente los detalles empresariales, características y cumplimiento de una empresa la puedes encontrar en Internet. Te recomendamos informarte y conocer con más detalle a quién estás a punto de contratar y abrirle la puerta de “tu casa”.

Dentro de Conseg nosotros estamos dispuestos a proporcionarte el mejor servicio, capaz de acoplarse a tus necesidades, además de contar con el riguroso plan de contratación para cada uno de nuestros guardias, nosotros sólo contratamos a quienes abriríamos la puerta de nuestro hogar para poderte dar la mejor calidad y satisfacción.

Gracias a nuestras certificaciones y procesos llevamos 20 años mercado dándote la mejor calidad, escríbenos y cotiza tu servicio.

 

Recommended Posts

Leave a Comment