La Voz del Comandante - La Importancia de Ahorrar - Conseg Seguridad Privada

La Voz del Comandante – La Importancia de Ahorrar

Vienen épocas muy contradictorias para nuestro bolsillo. Por una parte es cuando recibimos más cantidad de dinero, aguinaldo, caja de ahorro, sueldo, etc.; y por la otra, es la época del año en la que más gastamos, posadas, intercambios, cenas y regalos. Mi intención con esto es darte perspectiva.

Tal cual lo dice el nombre de esta columna, ahorrar en estas fechas es fundamental. En primer lugar porque nos da tranquilidad para afrontar el inicio de año, que para muchas personas es muy pesado, y también porque es muy importante estar preparados para cualquier emergencia, pues nadie nos puede asegurar la salud a nosotros o nuestros familiares.

No quier ser el aguafiestas o quitarle lo divertido a estas fechas, además de que contrario a lo que pudieras pensar, ahorrar no es tan difícil como parece. Solo es fudamental tener claro nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo. Tal vez un presupuesto con lo que quieres y para lo que te alcanza sería buena idea.

Por otra parte, un buen guardadito te ayudará a cumplir tus deseos de año nuevo más pronto, o cómo piensas pagar el gimnasio al que te vas a inscribir o el nutriólogo al que vas a ir.

En este boletín te daremos algunos tips muuuy sencillos para que puedas guardar un dinerito sin dejar de disfrutar esta época, que para mí es la mejor del año.

#SOYCONSEG

#seguridadprivada #empresasdeseguridadprivada #guardiasdeseguridad