DÍA DEL NIÑO EN CONSEG - Conseg Seguridad Privada

DÍA DEL NIÑO EN CONSEG

Dicen que la diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes. Porque ser niño va más allá de un tema de edad, es mas bien un estado emocional.

Y así le sucedió a varios colaboradores de CONSEG en el momento en el que les entregaban los regalos que esta familia había preparado para sus hijos.

Con el ánimo de hacer pasar un momento agradable a la gente de cada uno de nuestros servicios, Líderes Operativos y Responsables de Personal, emprendieron la titánica labor de poner estos detalles en las manos de cada uno de ellos.

En las caras de quienes recibían este presente se podía observar el gusto por tener en sus manos otra vez un juguete, y como se desdibujaba un poco cuando se les comentaba que era para sus pequeños en casa.

“A nuestros colaboradores les gustó la sorpresa, era algo que no se esperaban. Robamos una cuantas sonrisas con este regalo.” Claudia, Responsable de Personal de la sucursal Querétaro.

Para a familia CONSEG no se trata solo de entregar un regalo, se trata de acercarnos entre colaboradores para compartir experiencias y conocernos cada día un poco más.

#SOYCONSEG