Control de procesos a través de guardias de seguridad

Entendamos proceso como un conjunto de operaciones a que se somete una cosa para elaborarla o transformarla. En una empresa es crucial que estos conjuntos de operaciones estén totalmente vigiladas y controladas por guardias de seguridad con el objetivo de que se lleven acabo como deberían ser.

Existen múltiples factores que pueden llegar a afectar directamente el flujo de los procesos. Es por eso que un equipo de guardias de seguridad intramuros siempre será un musculo fundamental para el correcto funcionamiento de procesos dentro a una empresa.

En Conseg nuestro trabajo de guardias de seguridad esta basado en una arquitectura de servicio.

A grandes rasgos esto es tener un control de todos los procesos internos de la empresa apoyados con equipo tecnológico de primer nivel, procesos digitales con el fin de evitar manipulación.

Dispositivos móviles específicos y optimizados para el trabajo de seguridad intramuros, notificaciones en tiempo real sobre la motorización de video. Así como hardware que da soporte a la correcta vigilancia del inmueble entre otros.

Sin embargo, todos estos elementos digitales y dispositivos inteligentes, deben ser manipulados por guardias de seguridad que están previamente capacitados bajo un correcto y estricto orden en procesos. De lo contrario, la arquitectura de servicio puede convertirse en un factor negativo para la empresa.

Procesos tan comunes como el control de quién entra y quién sale realizados de manera digital, es un gran ejemplo de cómo la arquitectura de servicio en Conseg refuerza tu seguridad intramuros. Pues al tener registro en dispositivos móviles, centro de monitoreo y cámaras, es prácticamente imposible que se manipule esta información.

Recomendamos que si estas más interesado en mejorar los procesos de tu empresa a través de guardias de seguridad con la mejor capacitación y equipo del mercado; nos contactes para darte más información sobre Conseg.

Leave a Comment