EDITORIAL - La tecnología - Conseg

EDITORIAL – La tecnología

El mundo está en constante cambio, las actividades y relaciones sociales se han transformado de manera brusca por la inclusión de la tecnología en las labores diarias.

La seguridad privada no ha sido ajena a esta transformación, y a pasos agigantados ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Lamentablemente, así como la tecnología ha venido a facilitarnos las cosas, también, en manos de los delincuentes se han convertido en un instrumento de mayor daño.

CONSEG busca sumarse a este cambio y en el afán de cumplir con su valor de enfocar nuestras acciones para la satisfación de nuestros clientes es que estamos realizando adaptaciones tecnológicas en muchos de nuestros procesos.

Evidentemente, estas adaptaciones nos significan un gran esfuerzo, pues implica, en primer lugar, el aprendizaje de nuestros colaboradores para convivir con las nuevas tecnologías; y también, porque se debe buscar que verdaderamente estas tecnologías representen un valor hacia nuestras clientes, “no hacerlo simplemente por hacerlo”.

Uno de los cambios que seguramente notaste en este momento es la renovación de nuestro boletín diario; el cual está adaptado a las nuevas formas de comunicación con el uso de la tecnología y que busca ser un instrumento para tu información y, por qué no, para tu formación.

Confío en que, junto con esta, cada nueva forma de hacer las cosas será asumida por ti con el mismo compromiso con el que haces siempre tu labor.

Cmdt. Jonathan Morales

#SOYCONSEG