5 REGALOS PARA MAMÁ CUANDO SE TIENE POCO PRESUPUESTO - Conseg

5 REGALOS PARA MAMÁ CUANDO SE TIENE POCO PRESUPUESTO

Se acerca el 10 de mayo y el momento de planear el regalo para la reina del hogar es inminente. Sin embargo, es algo común que los detalles para nuestra “jefecita” pareciera que cuestan más en estas fechas.

Y no es simplemente percepción. Según información del portal de noticias sipse.com, los costos de artículos como flores o chocolates (lo más recurrido) llegan a aumentar desde un 10% hasta un 100% en su precio.

Pero si eres de los que este día los toma con poco presupuesto o no pudiste ahorrar para comprar un regalo, aquí te dejamos algunas opciones de bajo costo pero que pueden sorprender a la mujer que se lo merece todo.

1.- Prepárale el desayuno.

Tal vez esto te suene muy simple, pero te sorprendería la cantidad de veces que nuestra mamacita ha deseado no ser la que se despierte antes que todos para pensar en qué opciones existen para alimentarte. Piensa cuál es su comida favorita o su platillo, y si tienes algo de dinero, compra los ingredientes para que este momento sea más especial.

2.- Postre favorito

O que tal si le preparas aquel pastel que le encanta, ese flan que se le antojó hace unos días o aquellas galletas que hace mucho que no prueba y se las colocas en un frasco que ya no se utilice adornado con listones, letras o pintura. Si no se te da eso de la cocina, tal vez puedas conseguirlo ya hecho y esforzarte por hacer un empaque creativo y que sea del agrado de tu mamá.

3.- Para el momento del relax

Cuántas veces hemos estado frente al televisor y pensamos que ha ese momento solo le faltaría una botana. Pues porque no hacer que los momentos de nuestra madre al ver su novela favorita o aquella serie en NETFLIX que le encantó sean diferentes, al menos este día. Ármale un pack de botanas que ni CINÉPOLIS pueda ofrecer, churros, cacahuates, gomitas, etc. en alguna cada o envase obviamente adornado para la ocasión. Verás como ese capítulo jamás se le va a olvidar.

4.- Mamás tecnológicas

Si tu mamá es de las que ya entró al mundo de la tecnología y se ha enganchado mandando cadenas por “whats” o flores y piolines brillantes por “face”; que te parece si le armas un collage digital con las fotos de ti y tu familia en fechas especiales. Verás como no se cansará de presumirla en sus grupos o hasta estrene imagen de perfil.

Para lo anterior, puedes utilizar las aplicaciones Collage de fotos de InShot Inc o PicPlayPost de Mixcord Inc, ambas disponibles sin costo en la Play Store.

5.- Un día inolvidable

Recuerda que ante todo, lo más importante para una madre es el bienestar de tu familia; por lo que si de plano no tienes dinero o posibilidad de realizar algo de lo anterior, trata por lo menos de hacerle pasar un día agradable a tu mamacita. No discutas con tus hermanos o papá. Propón alguna salida juntos a algún parque o sugiere que todos se reúnan para comer, al menos por esa ocasión. Verás como ella agradecerá el gesto y jamás lo olvidará.

Cualquiera que sea la opción, espero que ese día este lleno de alegría para ti y tu mamá. Y si eres mamá, ¡Felicidades!

#SOYCONSEG