A propósito del día de... El Día de la Cruz Roja y la importancia de donar - Conseg Seguridad Privada

A propósito del día de… El Día de la Cruz Roja y la importancia de donar

“De cada peso que ustedes nos donan, 96 centavos se aplican a los proyectos humanitarios de la institución, solamente 4 centavos van dirigidos a gastos de administración”:  Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de Cruz Roja Mexicana.

Por: Cruz Roja México

La credibilidad que tiene Cruz Roja Mexicana debido a sus acciones humanitarias ha sido fundamental para unir a todos los sectores sociales ante la tragedia, como fueron los sismos del pasado mes de septiembre que afectaron a miles de personas en todo el país, señaló el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Al inaugurar la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, en la Secretaría de Economía, el Titular de la dependencia señaló que es necesario apoyar a la institución, para que siga consolidando su labor humanitaria en beneficio de las mexicanas y los mexicanos.

“Instituciones como la Cruz Roja Mexicana, que tienen credibilidad, son las que nos convocan para ayudar a quienes se encuentran en una tragedia, así lo vivimos tras los sismos del pasado mes de septiembre”, dijo.

Ildefonso Guajardo aseguró que el año pasado se superó la Colecta Nacional en la Secretaría de Economía y dijo estar seguro que con el apoyo de subdirectores, directores generales del sector coordinado y en general de todos los servidores públicos, este año superarán la recaudación de fondos en un 4% más para beneficiar a la institución.

¡Todavía podemos donar!

Fuente: https://www.cruzrojamexicana.org.mx/arranca-la-colecta-nacional-de-cruz-roja-mexicana-en-la–secretaria-de-economia-federal?estado=GN