¿QUIÉNES SOMOS?

CONSEG

¿QUIÉNES SOMOS?

CONSEG es una empresa dedicada a proporcionar servicios de seguridad en todo el territorio nacional. Con más de 20 años de experiencia en el ramo, basamos nuestro servicio en dos pilares: Nuestra Gente y Nuestros Procesos.

Marcamos una gran diferencia con el trabajo de nuestra gente. Administramos personas ofreciéndoles estabilidad laboral por medio de una contratación clara y honesta, capacitación permanente, desarrollo profesional y los mejores ingresos.

Desarrollamos procesos que garantizan a nuestra propuesta técnica como la mejor, basada en nuestro conocimiento en la materia y en nuestras certificaciones con las más grandes organizaciones a nivel mundial: ASIS, IFPO, NFPA y BASC.

HISTORIA

Conseg ®, nace en 1997 de la necesidad de contar con un servicio de seguridad especializado en México. Dicha necesidad surge del análisis exhaustivo sobre la problemática de inseguridad en el país, el cual desarrolló Consorcio Jurídico de Integración Familiar SC, despacho de abogados con 20 años de experiencia y a partir del cual surge la empresa.
Se crea con el objetivo de ofrecer una empresa que brinde confianza a los empresarios, a través de un servicio de valor donde la seguridad se basa en un concepto integral y altamente especializado en cuanto a las propuestas y el personal que colabora con nosotros.

Nuestro primer producto: Guardias Intramuros, nos permitió expandirnos de forma progresiva hasta contar con 100 elementos en los primeros dos años. Este crecimiento, fue resultado de la confianza de nuestros cliente, el cual nos llevó a incrementar nuestra oferta de productos.

A principios de 1999, inauguramos el servicio de: Custodia a unidades de transporte. Donde pudimos ofrecer servicios de protección de mercancía en su recorrido a su punto de destino. Esto lo pudimos lograr gracias a la comunicación constante y la calidad de nuestro servicio, la fortaleza de nuestra infraestructura, la tecnología empleada así como la eficiencia de los procesos utilizados, pero sobre todo de nuestro personal.

En el año 2002 abrimos un nuevo centro de operaciones en la ciudad de Manzanillo, Colima, con los servicios de Custodia a Transportes y Rastreo Satelital únicamente. Para el 2008, ampliamos nuestros servicios e integramos Guardias Intramuros; logrando un portafolio completo de servicios en dicha zona.

Año con año, hemos logrado mayor cobertura a nivel nacional con la apertura de diferentes centros de operaciones, lo que nos permite atender a clientes en todo el país, teniendo hasta el momento, sucursales en: Puebla (2010), Toluca (2011), Querétaro (2012), Veracruz (2013), León (2014) y la más reciente San Luis Potosí en el 2015 .

VALORES

CONSEG es una organización especializada en brindar servicios de seguridad intramuros y en la cadena de suministro, que se preocupa por la mejora constante a través del desarrollo de su gente y que basa sus políticas en tener a los mejores colaboradores y a los mejores clientes.

mision_conseg

MISIÓN

Somos el eslabón que fortalece la cadena de valor del cliente

vision_conseg

VISIÓN

En el 2025 habremos construido un nicho de mercado que elige a CONSEG porque destaca en el mercado internacional de la seguridad con su política basada en:
El desarrollo de las personas- La seguridad para la continuidad de sus operaciones
El vínculo con el programa Cliente Socialmente Responsable (CSR)

valores_conseg

VALORES

Enfoque al cliente:
Alineamos nuestras operaciones a las necesidades de nuestros clientes.
Desarrollo de nuestro capital humano: nuestra gente es lo más importante.
Constancia y Disciplina: terminamos lo que iniciamos y hacemos lo planeado.