Familia Conseg

CONSEG

CONSEG

En Conseg trabajamos día con día sobre una base solida de principios y valores mismos que nos permiten impactar positivamente en las comunidades donde estamos presentes, y así, ser parte de la construcción de un mejor México.
Contribuimos y desarrollamos programas que se suman al crecimiento social, económico y ambiental a través de un enfoque serio y contundente de responsabilidad social.

Parte fundamental de este enfoque, es contar con un negocio sólido que permita sumamos a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

ALDEAS INFANTILES SOS

Aldeas Infantiles SOS es una de las causas donde Conseg se ha sumado y contribuye con la misión de crear familias para niñas y niños necesitados que formen su propio futuro rodeados de amor, respeto y seguridad.

Otra de las prioridades en Conseg es eldesarrollo de nuestro capital humano, por lo que nuestro lema es: “Somos tan grandes como Grande es Nuestra Gente”. Esto es una realidad que llevamos a cabo desde el reclutamiento y selección hasta el plan de vida y carrera que ofrecemos a cada uno de nuestros colaboradores.

“En Conseg, la responsabilidad Social es más que un programa o una acción, es parte fundamental de la razón de ser nuestro negocio”.

Hablar del personal de seguridad, nos remite a uno de los sectores  más vulnerables de nuestra sociedad. Su valor y su gallardía son motivo de orgullo y reconocimiento, mientras que la remuneración a su trabajo nunca será suficiente para lo que ellos representan: nuestra seguridad.

Por todo lo anterior, siempre tenemos en cuenta:

punto_conseg2

¿Dónde vive el elemento de seguridad que esta en tu caseta o en tu calle o quizá en tu empresa o el que cuida de tu patrimonio o de los tuyos?

puntos_conseg1

¿Dónde asisten sus hijos al colegio?

punto_conseg2

¿Cómo es su alimentación?

Cómo respuesta a estas preguntas surge nuestro programa Cliente Socialmente Responsable tiene contemplado contribuir a mejorar la calidad de vida del personal de seguridad y su familia en los siguientes 5 puntos:

  • 1. Aumento de la percepción económica mensual
  • 2. Cobertura de sus necesidades básicas
  • 3. Mejores oportunidades de educación
  • 4. Estabilidad laboral y emocional
  • 5.Acceso a una vivienda mejor.

Queremos que el personal de seguridad de CONSEG viva mejor, tenga una casa, una mejor escuela para tus hijos, en fin, una mejor calidad de vida. Por eso te invitamos a que formes parte de este gran reto convirtiéndote en un Cliente Socialmente Responsable.